Escuela de Estudios Superiores y Universitarios FORMATIC BARNA

  • Private (non-profit)
Barcelona, Spain
La Escuela de Estudios Superiores y Universitarios FORMATIC BARCELONA es una institución educativa privada fundada en el año 1974. Desde entonces esta escuela de Barcelona ha formado y titulado a más de 20.000 estudiantes en los ámbitos del turismo, la comunicación y la empresa.

About Escuela de Estudios Superiores y Universitarios FORMATIC BARNA

Disponemos de una amplia oferta formativa con titulaciones tan demandadas en la actualidad como el Grado Superior de Turismo, el de publicidad y relaciones públicas, el de animación de actividades físicas y deportivas, el grado superior de gestión de alojamientos turísticos, en gestión comercial y marketing, secretariado internacional o el de guía turística; cursos como el de tripulante de cabina de pasajeros y azafatas de vuelo, de agente de tráfico de pasajeros, de agente de operaciones o de viajes; así como masters entre los que destacan el de dirección de empresas deportivas, el de hostelería o el de relaciones públicas y eventos.

Un constante y sostenido esfuerzo de adaptación a lo largo de los años junto con un alto grado de autoexigencia por la mejora continua de la capacitación de nuestro profesorado, nuestras titulaciones y sus planes de estudios correspondientes, nuestras instalaciones y servicios han permitido a nuestra institución posicionarse a día de hoy como un centro privado de educación superior y universitaria de referencia en Barcelona.

El proyecto educativo de la Escuela de Estudios Superiores y Universitarios FORMATIC BARCELONA se estructura fundamentalmente en tres grandes áreas de conocimiento que son el turismo, la comunicación y la empresa.

Services

  • Comprometidos en la calidad
  • Departamentos
  • Investigación
  • Secretaría Académica
  • Programa Erasmus
  • Prácticas
  • Agrupación Exalumnos

The Global Study Awards: get funded with up to £10,000 to study abroad

Together with the ISIC Association and British Council IELTS we offer you the chance to receive up to £10000 to expand your horizon and study abroad. We want to ultimately encourage you to study abroad in order to experience and explore new countries, cultures and languages.

Other Degrees by Escuela de Estudios Superiores y Universitarios FORMATIC BARNA

University Location

  • Reset